BIBLIOTECA » BIBLIOTECA
biblioteca
La biblioteca del CEIP La Ladera, en curso 22-23 ha cambiado de ubicación y luce una cara más bonita, moderna y renovada, incluso dispone de mascotas elaboradas por los alumnos.
Los alumnos del colegio participan en su constante decoración y tienen su carnet de socio, necesario para el préstamo.
En el curso 21-22 recibimos el premio al mejor Plan Lector del curso y con la dotación conseguida, adquirimos nuevos fondos.
Además, nuestra biblioteca tiene una nueva zona de aprendizaje, es el Rincón Maker Creativo donde cada mes un grupo de alumnos desarrolla una temática diferente en consonancia con la celebración de efemérides relacionadas con la lectura:  Día de Las Escritoras, Día de las Bibliotecas, Día del Libro, etc.
A lo largo del curso 23-24 la biblioteca va a disponer de dos nuevas zonas de desarrollo de aprendizajes a través de nuevas tecnologías, el Rincon de la Radio y el Rincón del Vídeo, que servirán para dinamizar la biblioteca y desarrollar el placer por la lectura en los alumnos del centro.
(Podéis ampliar esta información en el Plan Lector del curso 23-24).
biblioteca 2biblioteca 3biblioteca 4biblioteca 5biblioteca 1