COMEDOR ESCOLAR » CURSO 2023-2024
COMEDOR ESCOLAR
COMEDOR ESCOLAR. CURSO 2023-2024

MODELOS DE SOLICITUDES PARA USUARIOS DEL COMEDOR ESCOLAR. Curso 2023-24

1. Solicitud de USUARIO HABITUAL O DISCONTÍNUO (Más del 50% de los días del mes). Curso 2023-2024

2. Solicitud de USUARIO ESPORÁDICO (Días sueltos). Curso 2023-2024

3. Solicitud de BAJA del comedor escolar. Curso 2023-2024

AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2023-2024

Modelo de solicitud de ayuda de comedor escolar 2023-2024

Hoja informativa de CRITERIOS para ayudas de comedor escolar curso 2023-2024

Para descargar los modelos de solicitud de plaza o baja en el comedor, visita la SECRETARÍA VIRTUAL.

Durante el presente curso escolar el servicio del comedor estará a cargo de ARAMARK, y funcionará  en el centro durante  todo el periodo lectivo con la modalidad de catering en línea fría.

El horario del mismo será de 13 a 15 horas durante septiembre y junio y de 14 a 16 horas el resto de los meses del  curso escolar. Pueden hacer uso del mismo todos  los alumnos matriculados en el centro.

Todos los alumnos que utilicen el comedor deberán presentar la correspondiente solicitud  ya sean habituales, discontinuos  o esporádicos. La anulación del servicio para algún día concreto o la utilización del servicio  (alumnos esporádicos) deberá comunicarse en el número de teléfono 012 los días anteriores o el mismo día hasta las 9:30 h.

Durante todo el periodo del servicio del comedor escolar los alumnos/as que hagan uso del mismo estarán a cargo del personal de la empresa.

Los alumnos deberán cumplir las normas establecidas para dicho servicio observando un comportamiento adecuado y  respetuoso con los demás usuarios del comedor, atendiendo  en todo momento las indicaciones de los  monitores/as que  están en el mismo.

PARA MEJORAR LA ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO DEL COMEDOR, LA RECOGIDA DE LOS USUARIOS POR PARTE DE LOS PADRES O FAMILIARES SE HARÁ A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS Y NUNCA  ANTES, del 1 de octubre al 30 de mayo.