COMEDOR ESCOLAR » AYUDAS COMEDOR 2024-2025
COMEDOR ESCOLAR
AYUDAS COMEDOR 2024-2025

CONVOCATORIA DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR (CURSO 2024-2025)

NORMATIVA: Orden EDU/693/2008, de 29 de abril, por la que se desarrolla el Decreto 20/2008, de 13 de marzo, por el que se regula el servicio público de comedor escolar.

DESTINATARIOS: Alumnos/as ya matriculados en el centro educativo, que vayan a hacer un uso habitual del comedor escolar (al menos el 50% de los días lectivos) durante el próximo curso.

PLAZO: Del 15 de abril al 8 de mayo de 2024.

PROCEDIMIENTO: Para los que ya cuentan con ayuda este curso actual, estará disponible en la aplicación de Comedores Escolares la opción de confirmación de las solicitudes pregrabadas de ayuda. También se puede hacer presentando el modelo de solicitud de ayuda cumplimentado en la secretaría del centro.

El modelo de solicitud está disponible en la página web y en la secretaría del centro.

Para nuevos solicitantes, podrán solicitarlo en la secretaría del centro.

¿SE PUEDE SOLICITAR AYUDA DE COMEDOR MÁS ADELANTE?

No, salvo en los dos supuestos siguientes:

-       en septiembre habrá una convocatoria extraordinaria solo para alumnos de nueva matriculación.

-       durante el curso: solo para alumnado con situaciones extraordinarias (carencial específica, en situación de acogimiento, familias numerosas de categoría especial (no general), solicitantes víctimas de violencia de género, alumnos víctimas de terrorismo y alumnos con grado de discapacidad igual o superior al 33%).

HOJA INFORMATIVA SOBRE LOS TIPOS DE AYUDAS (100%, 75% Y 50%) Y CONDICIONES

CALENDARIO DE TRAMITACIÓN DE LAS AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR (curso 2024-2025)